Hestia-Sama on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hestia-sama/art/Behemoth-Violate-209632756Hestia-Sama

Deviation Actions

Hestia-Sama's avatar

Behemoth Violate

By
Published:
1.2K Views

Description

El primero que dibujo de ella, aquella ala negra es en representación de Aiacos y lo que él significa para Violate.


Behemoth Violate (c) Saint Seiya The Lost Canvas
Art (c) *Hestia-Sama
SAI
Image size
1142x967px 919.91 KB
© 2011 - 2024 Hestia-Sama
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Rankakiu's avatar
Si, primer dibujo de ella que haces amiga, y la mera verdad nada mal XD. Pasemos a detalles. En primer lugar, los tonos de la piel, muy vivos, ademas de que has respetado el detalle de las cicatrices. Aunque tambien sere sincero en ese aspecto. Mas que cicatrices parece... digamos, lineas de leopardo. Tienes una idea de como hacerlas y eso es bueno, nada que no se pueda solucionar con un poco de practica. Normalmente las cicatrices tienen una forma muy irregular, cierto grosor y profundidad, con esos aspectos claves podras mejorar el dibujo de las marcas en la piel. Pero de ahi en fuera todo el dibujo esta bien XD.

Pasando a la ropa, me has ilustrado de que Violate esta usando una prenda ajustada, con los brillos me da la idea de usar licra o cuero o una tela que se parezca a las dos, eso le da un aire de mas rudeza XD. Ahora la armadura: realmente la representas con ese color oscuro, al igual que el brillo del inframundo, como joyas negras XD. Le has dado ese efecto de metal puro. La ala fue un detalle acertado, ademas que que explicas lo que simboliza, haciendo que sea mas profesional el dibujo. Ademas de que realmente parece un ala XD.

El cabello, vaya, sigues sorprendiendome con ese detalle de hacerlo ya tan natural, sedoso y brilloso, y un poco desaliñado, pues asi es Violate XD. Ya por ultimo, has mejorado bastante con los rostros de perfil, aparte dibujaste la mirada de Violate que transmite su determinacion y voluntad de cumplir la voluntad de Aiacos. ¡Excelente trabajo, amiga!
Saludos y que estes muy bien!
Rankakiu